, , ,

Avengers Infinity War

Hace 10 años “surgió una idea, de juntar y reunir a un grupo de personas sobresalientes y tratar de convertirlas en algo más, para que al necesitarlos libraran las batallas que nosotros no podríamos ganar” esa fue la promesa que dio pie a todo un universo cinematográfico que ha sido todo un fenómeno mundial.

Avengers Infinity War es el blockbuster más grande del año y no es para menos, pues es la mejor recompensa para los fans del cine y de los superhéroes que esperaron ver el mejor espectáculo visual en la pantalla grande, sin duda esta será la recomendación no solo de la semana, si no la del mes!

Resultado de imagen para avengers infinity war

La película está dirigida por los hermanos Russo quienes son responsables de algunas de las mejores películas. La película más grande y ambiciosa de Marvel no pudo haber caído en mejores manos, estos directores no solo se especializan en secuencias de acción épicas, sino que además nos muestran el lado más humano de los héroes y villanos y al hablar de villanos debemos resaltar al verdadero protagonista de la película, Thanos el titán loco y mejor antagonista de este universo, él es el porqué de todo, su participación en esta película es brutal, en los primeros minutos de la película te pone al filo del asiento y por los siguientes 140 minutos verás a este personaje hacer todo lo que este a su alcance con tal de conseguir su objetivo.

Imagen relacionada

 

Si no has tenido la oportunidad de ver esta película, estará mucho tiempo en cartelera, pues con la cifra recaudada de 640.9 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel mundial, aparto su lugar en la cartelera por los siguientes meses, obteniendo así el mejor fin de semana de taquilla en la historia.

Y para expresar nuestra emoción por esta grandiosa película, te compartimos esta ilustración de parte de nuestro equipo Zyanya VB y que mejor que al mismísimo Thanos como la imagen principal de esta. Quién sin armadura, con solo un guante y su color púrpura demostrará a los Vengadores que no son suficientes para detenerlo.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *