, , , , ,

48° Edición de los Premios Laus

“Los Premios Laus promueven el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país desde hace más de cincuenta años con el objetivo de reconocer la excelencia en el campo de trabajo de estudios a nivel nacional e internacional.”

Resultado de imagen para premios laus 2018

Ya se ha publicado la lista de nominados para la 48° edición de los Premios Laus, organizados por la ADG-FAD (Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte), la cual es una de las instituciones más importantes del campo de diseño a nivel estatal.

F33 es la firma municipal con más nominaciones, con tres proyectos en la shortlist de los Premios Laus 2018. En esta nominación también hay trabajos realizados por los estudios Germinal & Brandon Love, Estudio Maba y Rubio & del Amo y La Negrita, estos proyectos pertenecen a diferentes categorías como “Campaña de Publicidad”, “Logotipo”, “Marca para gran empresa” o “Naming”

El éxito de cada una de estas firmas se dará a conocer el próximo 8 de Junio, cuando se haga público en el Disseny Hub de Barcelona. A pesar de esto, los estudios ya tienen premio asegurado, ya que el bronce ya esta ganado y solo queda saber si alguno se convertirá en plata u oro. Este año ha sido un certamen especialmente exigente con un alto índice de participación que ronda los 1.200 proyectos presentados entre las diferentes categorías.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *