, ,

Primer Festival de Cine de Diseño en Costa Rica

El evento llamado Pupila Film Festival será el primer festival de cine de diseño en el cual mostrarán el diseño y el arte entre otras, este busca darle al gremio creativo local un nuevo espacio para inspirarse y conectar.

Resultado de imagen para pupila film festival

La bella Costa Rica realizará del 6 al 8 de Junio este festival en el cine Magaly, en San José, en el cual se presentaran películas documentales sobre diseño, arquitectura, arte y cultura visual.

Esta organizado por el estudio de diseño Pupila, que se especializa en marcas y empaques, este organizó por años el Festival Internacional de Diseño Costa Rica.

Como parte del evento, se contará con la presencia de Flaminguettes, un estudio mexicano de diseño que se especializa en la dirección de arte para vídeo y animación. Algunas de las empresas que han confiado sus campañas a las Flaminguettes son Nike, Adidas, Sony, Pepsi, Cirque Du Solei y Air France según dijo la organización del Festival, además los representantes realizarán un conversatorio sobre su trabajo durante el festival.

“Para el Museo esta es una oportunidad ideal para que el gremio del diseño local absorba otras disciplinas, se deje invadir e inspirar por grandes mentes creativas”– destacó la directora del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Fiorella Resenterra.

Resultado de imagen para pupila film festival

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *