, , ,

WHAT DESIGN CAN DO!

“Llegará a la CDMX la Conferencia Internacional What Design Can Do! en Marzo de 2019″

Resultado de imagen para what design can do logo

Durante la Conferencia Internacional What Design Can Do (WDCD), celebrada en Amsterdam, se anunció que la próxima edición de este evento se llevará a cabo en la capital mexicana del 4 al 6 de Marzo de 2019. Contará con la participación del diseñador austríaco Stefan Sagmeister, el chef mexicano Enrique Olvera y la crítica de arte Alice Rawsthorn, entre otros.

El programa se conformará de talleres y exhibiciones en dos de los recintos culturales más emblemáticos de la CDMX: el Palacio de Bellas Artes y el Centro Cultural del México Contemporáneo.

La Conferencia Internacional resaltará el poder social que tiene el diseño, esto lo dijo el fundador de WDCD Richard Van der Laken diseñador holandés, en compañía de Javier López Casarín, presidente de la Fundación Reinventando a México.

“Estoy muy entusiasmado con el hecho de llevar la WDCD a la Ciudad de México, una de las urbes más importantes del mundo, poseedora de una opulenta cultura del diseño, y sobre todo, una comunidad de gente creativa que trabaja día a día para hacer de México y de nuestro planeta un mejor lugar para vivir”.

Mientras que Javier López Casarín señaló: “Se trata de un evento en el cual todos los interesados en el diseño, la creación y el arte están obligados a participar”.

“En Marzo del próximo año, gracias a la primera edición de What Design Can Do en la CDXM, los ojos del mundo del diseño y la creatividad colocarán a nuestro país en el centro de la discusión global sobre la importancia y el impacto social del diseño”.

Resultado de imagen para what design can do 2018

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *